Términos y condiciones

ENVÍOS

Actualmente está disponible para ventas efectuadas en todo el territorio nacional por 4.8€.
Si el pedido se realiza en la Región de Murcia. El coste del envío es totalmente GRATIS, cuando se superen los 50€ de importe en el pedido, en pedidos de menor cantidad el transporte tendrá un coste de 4.8€.
Si lo desea, puede retirar su pedido directamente en fábrica, poniéndose en contacto con jotacreaciones.es

Tiempo de entrega

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda on-line se envían en un plazo de 24- 48 horas laborables, consiguiendo así uno de los servicios de entrega más eficaces del mercado, y satisfaciendo rápidamente las necesidades de nuestros clientes. Tras la realización del pedido se remitirá un correo al cliente con las especificaciones de su pedido (impuestos, transporte, etc.), pudiendo modificarlo en caso de error.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto.

Tan pronto como el pedido salga de nuestras instalaciones, se remitirá un email al cliente, haciendo saber que el pedido está en camino.

Los pedidos quedarán confirmados y listos para su preparación, una vez que se confirme el pago del mismo a través de la forma de pago seleccionada, el cuál suele ser de 12 horas.

Los pedidos recibidos a partir de las 18h, serán computados para el día siguiente, por tanto la entrega del mismo será realizada un día más tarde de lo previsto por el cliente.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, en https://jotacreaciones.es/

Además el pedido puede ser entregado en la dirección que se desee, y siempre que así se haga constar en la realización del pedido..

DEVOLUCIONES

Todos los productos pueden ser devueltos en su embalaje original dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Solamente debe ponerse en contacto con nosotros a través de la página de contacto de nuestra web.

Jota Creaciones se hará cargo de los gastos asociados a la devolución de un pedido siempre y cuando los productos enviados sean defectuosos o se haya recibido un pedido erróneo. En cualquier otro caso, la devolución del pedido correrá a cargo del cliente, la cuál será de 10€ en la Región de Murcia.

Es imprescindible para aceptar la devolución que el producto se encuentre en su estado y embalaje original, no debiendo estar usado ni estropeado, conservando todos los complementos que puedan incluirse en el embalaje original.

Las devoluciones o cambio de productos, también se pueden realizar en la sede central de Jota Creaciones en Murcia, sin coste alguno para el cliente.

En este caso, de que el importe de la devolución sea incorrecto, el cliente se debe poner en contacto con nosotros a través de la página CONTACTO de nuestra web, indicando el motivo de la reclamación.

Forma de pago y seguridad

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España), Bizum o Stripe (pasarela de pago para tarjetas de crédito)

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CVV (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa/Mastercard/Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su bancos emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

Condiciones generales de envío

Los pedidos se tramitan diariamente, sujetos a la situación de los stocks. Todos los productos expuestos en la tienda online están siempre en stock aunque en casos aislados puede haber una rotura de stock, en tal caso informaríamos inmediatamente al recibir el pedido.

Scroll al inicio